miércoles, 25 de noviembre de 2009

4ºN

4º Norte
Me recordó antes de volar. Voló, despegó, llegó, recordó, recordé...
Rumbo Norte, 4º año. Yo espero mi avión. Unos vuelan mientras otros están en la grada, esperando el espectáculo del que quizás formen parte mañana.

Te recuerdo, me recuerdas, hago que me recuerdes, te haces la interesante, me bloqueas, al final respondes. Nos conectamos, tu mente, mi mente, te acostaste, yo aguanto, te recuerdo, tu duermes, hasta mañana, hasta luego...
...
¿Fantasia? Sólo mías. No quiero, Destino sí... o Realidad, y la fantasía no es fantástica sino real. Una canción para mantenermos cómodos, una canción para reunirnos en la distancia, para reunirme con la fantasía, o la Realidad...

"...Y ahora somos uno
en una paz eterna..."


¿Realidad o Fantasía? Yo no quiero, ¿tu querrías? Yo creo. TÚ crees, ¿verdad?...
Te acostaste, yo aguanto, te recuerdo, tu duermes, hasta mañana, hasta luego...

(13 de Septiembre, 2008)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario y/o reflexión será bienvenida. Ahora bien, yo no te he insultado y te respeto. Espero que sea recíproco. Muchas gracias.