jueves, 31 de diciembre de 2009

Al sol no le gustas


The sun doesn't like you, you always get burned,
Stay in the shade and watch the world turn.
Better find a new place to lay on the ground,
Can't stay where you are or you're gonna be found.

And time won't pass you by,
And I won't tell you lies.

So tonight ... we can build a fire,
In the open field past the razor wire.
Sneak by the dogs when they go to sleep,
Bring part of yourself that you'll let me keep.

'cause time won't pass us by,
And I won't tell you lies,
Someday I will ask you why ... but not now.

And time won't pass us by,
And you won't tell me lies,
Someday we all have to die ... but not now.


Traducción:
Al sol no le gustas, siempre acabas quemándote,
ponte a la sombra y observa al mundo girar.
Mejor busca otro lugar para tumbarte en el suelo,
no puedes quedarte donde estás o te va a encontrar.

Y el tiempo no pasará de largo,
y no te contaré mentiras.

Así que esta noche... haremos un fuego,
en campo abierto, pasando la alambrada.
Birlando a los perros antes de que se vayan a dormir,
dame una parte de tí que me dejes guardar.

Porque el tiempo no pasará de largo,
y no te contaré mentiras.
Algún día te preguntaré por qué... pero no ahora.

Y el tiempo no pasará de largo,
y no te contaré mentiras.
Algún día te preguntaré por qué... pero no ahora.




Entrada dedicada al futuro, a ese futuro que se asemeja a altas montañas al horizonte, que tardan siglos en llegar aunque las divisas y pisas el acelerador a fondo.
El polvo se levanta,
el asfalto muy quebrado,
todo es silencio y sol,
en las carreteras de Colorado.

No escribo para nadie,
o quizá sí lo hago para mí,
pues lo que el futuro me depara,
deseándolo estoy de vivir.

Expondría las lecciones de realismo y, quizá un poco pesimistas, de Dr. House. Por ejemplo: "La gente no tiene lo que se merece; tiene lo que tiene". Pienso, por mi experiencia, que es así. Ni más ni menos.

Mi sueño no es el "sueño americano" ni una locura irrealizable.
Mi sueño es mi sueño. Los sueños son posibles. Persigue tu sueño. Hazlo posible, a partir de Enero.


Feliz 2010 a todos y todas, y que en este nuevo año, veais esas montañas más cerca, y más nítidas en el horizonte. Sonreid cuando llueva, y hacedlo aún más cuando se despeje.
Nada ni nadie puede parar vuestro sueño de alcanzar vuestro sueño.


Kalle Eremit

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario y/o reflexión será bienvenida. Ahora bien, yo no te he insultado y te respeto. Espero que sea recíproco. Muchas gracias.