miércoles, 30 de diciembre de 2009

Clara oscuridad

Hoy me acuerdo de los ciegos. Sí, de ellos. ¿Habéis probado a cerrar los ojos y durante un minuto ser conscientes de todo lo que sentís?.
Flotando, observas sonidos suspendidos, el rugir de la tierra, el no-vacío de la ciudad, tu yo interior, tu estómago inquietamente desconocido... ¿mariposas?, ¿mala digestión?, ¿lo confundes?, o ¿estabas oxidado y no eras capaz de distinguir entre ambas?. Tanto tiempo enterrado en tu 'subsuelo' hasta que renace el fénix del cual no recordabas ni su color, solo una vaga leyenda alienada.

¿has cerrado los ojos? ¿No? Yo sí, y dentro, te escucho...


...

¿Has visto al chino de la esquina? Vende copas rojas diciendo "¿qué comes hoy?"; y Juan se queja después del ruido de la tele del vecino al que el butanero le bronquea por no pagar la letra del piso... y mil locuras más que pasan y no te das cuenta, o sí, pero es gracioso, porque no saben lo que significan. ¿Casualidades? o ¿Causalidades?

....

¿No escuchas? ¿No ves? ¿No me escuchas? ¿no me ves? estoy gritando callado, te miro con los ojos cerrados, te defino sin tocarte, te huelo sin divisarte...



(17 de Noviembre, 2008)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario y/o reflexión será bienvenida. Ahora bien, yo no te he insultado y te respeto. Espero que sea recíproco. Muchas gracias.