domingo, 21 de marzo de 2010

Una cosa más (por ¢å£ê×)

Late, pequeño, late. Trabaja un poco más mientras el cansancio se deja caer en mis párpados. Late, lléname de vida, hazme sonreir, inúndame con el calor de tu nectar, inúndame con el sabor de los sueños. Late, mi cielo, late. Planea la huída, lucha por el cambio, invítame a embriagarme con la fragancia. Late, tristón, dale un poco más, déjame dormitar en este sopor que mis noches acompaña y mis días oscurece. Late. Late un par de años más, me lo prometiste, déjame acabar con aquello que pactamos, aguanta hasta el final, sobrevivamos a este juego de vaivén hasta que sea nuestra hora. Late. Hagámoslo por un abrazo más, hagámoslo por la tranquilidad, por compensar la balanza, por besar el cielo, por atravesar el infinito. Late dulcemente, late tranquilo, late acariciando cada segundo, agarrándote a cada suspiro. Late sin tener nada que decir, hazlo por mí, hazlo por ti, no lo estropées expresándote. Late. Disfruta en paz de esta inestable seguridad, disfruta agazapado, disfruta apartado de la realidad. Hazlo como quieras pero late, pequeño, late.



Escrito por ¢å£ê×

2 comentarios:

CaleX dijo...

jajajaja, no me lo dijiste! me siento halagado! ya me podías haber dado la dirección de tu blog antes (no sé por qué no lo vi en tu perfil...).

Un abrazote, te añado ya mismo al blogroll de mi página. ciao!

Kalle Eremit dijo...

Oh! Pensé que te lo dije!... bueno, pues ya tienes la dirección y el post dedicado.
Vino como anillo al dedo, canto a la desesperación.

Un fuerte abrazo!

Publicar un comentario

Todo comentario y/o reflexión será bienvenida. Ahora bien, yo no te he insultado y te respeto. Espero que sea recíproco. Muchas gracias.