lunes, 31 de mayo de 2010

El Resplandor (por Enric Montefusco)

Una vez más, me entrego a los versos de Montefusco. Trágicos, duros, oscuros...
Una canción muy buena, realmente buena.


Una vez al año algo me empuja en dejarlo todo.
Otro desengaño más y me voy a lanzar al New Age,
y a tomar por culo.
Todos mis amigos montarán una coral para pedirme por favor
que vuelva.
Y solo habrá persianas,
y en la puerta telarañas,
y se oirá en mi habitación
canta la imaginación.
Vuelve, vuelve, vuelve, vuelve, vuelve (x4).
Pero sólo habrá un contestador
sólo habrá un contestador.
Has llamado a la casa del resplandor
ahora estoy durmiendo con un hacha en el pecho.
No me encuentro demasiado bien, hoy no
hoy no quiero hablar contigo
hoy no puedo hablar contigo
y mañana tampoco y mañana tampoco.
Estaré aprendiendo
estaré entendiendo
la suerte de poder bajar la guardia,
el arte de saber con quién.
Yo sólo necesito cariño.
Tú sólo necesitas respeto.
Yo sólo necesito atención.
Y quizás habrá que buscar
en otro lugar
en otro lugar.

"El Resplandor"
II. B. pasa de querer comerse el mundo a esconderse en una parcela
Standstill - ADELANTE BONAPARTE (2010)

2 comentarios:

someguy dijo...

Ésta canción es lo mejor que ha parido madre.


Fin

Kalle Eremit dijo...

Sí que lo es. Punto.

Gracias por pasarte y dejar tus letras :)

Publicar un comentario

Todo comentario y/o reflexión será bienvenida. Ahora bien, yo no te he insultado y te respeto. Espero que sea recíproco. Muchas gracias.