domingo, 21 de noviembre de 2010

フォレスト -Foresuto- (Bosque)


Me asomo por la ventana, y veo como la lluvia se aleja, las nubes se disuelven y dejan pasar a unos rallos crepusculares de un sol tostado que quiere dormirse.

Sigo saltando de rama en rama, corriendo, por el bosque. No sé a donde llegaré. Un impulso interno me hace seguir saltando, esquivando, corriendo, de rama en rama, de árbol en árbol. No sé a dónde llegaré pero tengo que seguir hacia adelante. Algunas hojas cayeron, otras permanecieron ahí, en su sitio, pero yo sigo, sigo adelante. Lo mismo ocurre con éstas que veo ahora y con las que veré. El camino de todos es seguir sus caminos, viendo árboles, hojas, ciudades. 

Recuerdo algunos abetos, encinas y robles, que marcaron mi camino, por su forma y fruto, su belleza y robustez. Dos o tres acacias me han marcado a lo largo de mi continuo paseo. Me hice unas pulseras para acordarme de ellas cuando me las encontraba. Una forma de vincularme, de conectarme. Miro mis muñecas y siguen vírgenes. Ahora me ayudan a impulsarme adelante las pocas esquirlas que me recuerdan a sus bellezas y virtudes, a sus desavenencias y diferencias.

Continúo al frente, saltando, corriendo, esquivando, atravesando. El bosque no se acaba. En algunos claros veo el sol una vez más cansado, que deja su turno de vigía a la Luna, que vela por mí en las noches oscuras del enredo ramal de la selva. Ya ha pasado mucho tiempo, años, y el bosque es mi casa, mi vida es un bosque. 

Sigo saltando de rama en rama, corriendo, por el bosque. No sé a donde llegaré. Un impulso interno hace que continúe saltando, esquivando, corriendo, atravesando, de rama en rama, de árbol en árbol. No sé a dónde llegaré, el camino sigo trazando. No sé a dónde llegaré, pero tengo que seguir caminando.

1 comentarios:

Juan Luna dijo...

Se hace camino al andar,
al andar se hace camino
y al volver la vista atrás
se ve la senda que no has de volver a pisar.
Caminante no hay camino,
sino estelas en la mar.

Publicar un comentario

Todo comentario y/o reflexión será bienvenida. Ahora bien, yo no te he insultado y te respeto. Espero que sea recíproco. Muchas gracias.