miércoles, 20 de abril de 2011

Cambios (House 718)







- Cuando acabes este caso, ¿volverás a Cirugía?
- ¡Ese es el plan!…
- … Creo que es un error. Creo que deberías volver a Cirugía.
- Acabo de decir… que lo iba a hacer.
- No. Dijiste que "ese es tu plan", lo que significa que el Director podría tener razón, y tu podrías estar mintiéndote a ti misma.
- (mueca) ¿eso sería tan terrible? Tú escogiste Diagnosis en vez de Cirugía.
- El tiempo que he estado aquí me ha cambiado de algunas formas que nadie creía para mejor. […]
- ¿Tenían razón esas personas?
- Humm… Creo que cuando cambias, no es tan simple volver atrás
...

...

House 718

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario y/o reflexión será bienvenida. Ahora bien, yo no te he insultado y te respeto. Espero que sea recíproco. Muchas gracias.