lunes, 18 de abril de 2011

No entrar


Ver pero no tocar;
admirar pero no de cerca,
contemplar y no probar;
observar y fabricar niebla.

La boca vacía,
la vista gastada,
la lengua trabada,
la mente atascada,
el tacto, impaciente, marchito,
el olor a vainilla... me derrito.

Tu lágrima seca succiona mi vientre;
amargura en tu mundo, mi inquietud avive;
rescoldo de tu furia, pasado candente,
abriendo tu pozo, tu vida en mí insiste.

---

Imaginas cómo recorro cada curva de tu piel con mis dedos;
cómo alivio cada cosquilla que
tus mechones provocan con su cadencia con el viento.
Imaginas cogerme de la mano en cada calle, sin miedo ni reparo,
asirte por tu cintura pequeña pero que me enloquece
suaves curvas que me calan bien adentro.

Déjame que te quiera
sin barreras ni fronteras.
Vence los muros del pasado
para el derrumbe encontrarás mi mano.

Déjame que te mire,
que sostenga tu mirada,
que sonría mientras te miro;
que el tiempo pase sin mañana.

Déjame probar el veneno de tus labios,
un buen rato si no es descarado.
Si para ti soy todo en este mundo,
quiéreme y no me dejes vagabundo.

Déjame que te provoque,
dejaré que me pongas malo.
Si te atreves de una vez por todas,
¿dejarás que sea yo tu amado?


(2.52 a.m.)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario y/o reflexión será bienvenida. Ahora bien, yo no te he insultado y te respeto. Espero que sea recíproco. Muchas gracias.