Bien, razón tenía. Todo viene y todo llega en su momento, que será más o menos idóneo según el punto de vista de cada uno. Qué curiosa es esta idea:
más o menos idóneo según el punto de vista...
Albert dedujo que aquella luz, 'María', era confusa e insegura y que la luz que él buscaba para ayudarle a iluminar su mar oscuro de ideas flotantes aún no había aparecido. Ideas que aparecen de la nada, que se unen con respuestas que flotaban ya o que surgirán.
Ahora, María volvió a iluminarle, con un adjetivo nuevo, un tinte de color que impregna su luz, que la hace engañosamente atractiva de nuevo. Engañosamente. Aunque Albert buscaba preguntas y respuestas, o comienzos y finales de frases en aquella atmósfera flotante, la luz que crecía y decrecía para ayudarle a vislumbrar su mundo era dudosa, y finalmente decidió descartarla. Ahora vuelve, y no con la idea de confianza, sino con la idea de que ahora, no hay nada que le ate a otro buscador de respuestas, a otro individuo marinero...
Albert ahora espera, paciente, cauteloso, pues necesita pruebas y actos intencionados de aquella luz que vuelve y que a él ahora mismo no le ayuda. Albert no olvida, la Memoria le permite almacenar las frases completas unidas rescatadas del mar y recordar el tiempo y la experiencia, y no olvida lo que aquella luz ocupó en su mundo...
Albert espera en pausa...
(3 de Mayo, 2008)
2 comentarios:
¿Y quién es Albert y quién es Bob? ¿Con cuál de los dos te llevas mejor?
Los dos son uno, y cada uno son diferentes por las fechas... Quien comenzó siendo Albert se transformó en Bob, y hoy por hoy sigue siendo Bob.
Este texto pronto tendrá 2 años, así que la cosa ha cambiado ¿no te parece?.
Por cierto, ¿quién eres? Muchas gracias por leer, espero que haya sido de tu agrado
Publicar un comentario
Todo comentario y/o reflexión será bienvenida. Ahora bien, yo no te he insultado y te respeto. Espero que sea recíproco. Muchas gracias.